Itagaki defiende a Devil's Third de las críticas

El creador insinúa que los reseñadores carecen de habilidad

Itagaki defiende a Devil's Third de las críticas

El creador insinúa que los reseñadores carecen de habilidad

Devil's Third y su creador, Tomonobu Itagaki, siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, el director comentó sobre la mala recepción del juego e insinuó que ésta se debe a la falta de habilidad por parte de los reseñadores al jugar.

En nuestro continente, el futuro de Devil's Third está todavía por decidirse; no obstante, distintos medios especializados ya tuvieron la oportunidad de probar el juego y su respuesta ha sido desfavorable. En general, Devil's Third ha sido tachado por la crítica simplemente como un título mediocre.

Al respecto, Itagaki declaró vía Facebook: "Sobre los previews: chicos, por fin pude entender las reacciones. Devil's Third es un juego que refleja directamente/vívidamente la habilidad del jugador. Es verdad."

De manera poco disimulada, las palabras de Itagaki atribuyen la causa de nodisfrutar del juego a los propios medios. Anteriormente, el creador también había señalado que jugar Devil's Third con el gamepad del Wii U era un error, pues no había sido diseñado para funcionar de ese modo.

Devil's Third pasó de ser un juego ignorado casi por completo a uno de los más polémicos en cuestión de semanas y su historia aún está por desarrollarse. Mientras tanto, estamos a la espera de que Nintendo defina su postura en relación con el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (109)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising