Star Wars: Battlefront estará disponible para jugar en Festigame Fanta 2015

Asistentes podrán disfrutar del Alfa del juego

Star Wars: Battlefront estará disponible para jugar en Festigame Fanta 2015

Asistentes podrán disfrutar del Alfa del juego

Las sorpresas no se detienen en absoluto en lo que se viene para la FestiGame Fanta de este año y ahora la organización del evento ha anunciado algo tremendo que pondrá felices a los fans de Star Wars, ya que se ha confirmado la presencia de Star Wars: Battlefront en el evento.

Los asistentes a FestiGame Fanta podrán disfrutar del Alfa del shooter de acción en las dependencias del Centro Cultural Estación Mapocho del 13 al 16 de agosto. Daniel González, gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica, comentó al respecto, “Nos complace anunciar que en Festigame se jugará por primera vez en Latinoamérica una versión alfa de Star Wars Battlefront: las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4. Para nosotros es importante enseñarle al público que este juego es multifacético y cumplirá con las expectativas de los fanáticos de esta gran franquicia”

"Agradecemos la confianza que EA deposita en nosotros desde el primer año, y celebramos que nuestro público pueda vivir esa experiencia casi tres meses antes de su lanzamiento oficial mundial, reflejando la importancia estratégica que Chile y Festigame Fanta ha alcanzado hoy en la región," mencionó Tabaré Couto, Director General de FestiGame Fanta. La convención de videojuegos más grande de Chile ya lleva 20 mil entradas vendidas, no te quedes sin la tuya mediante sistema TicketPro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising