Dark Souls III tendrá combate más rápido

Bloodborne influenció a la serie de From Software

Dark Souls III tendrá combate más rápido

Bloodborne influenció a la serie de From Software

Dark Souls III, el próximo juego desarrollado por From Software, tendrá un combate más rápido y fluido, teniendo una aproximación a Bloodborne, esto según reportes.

Así pues, el juego RPG y acción está influenciado por el trabajo más reciente de From Software, Bloodborne, ya que el personaje de Dark Souls III ahora es más ágil. Como ejemplo, la publicación Edge menciona que la acción backstep, que te permite evadir los ataques enemigos, ahora es más veloz.

Asimismo, los ataques con armas largas también aumentaron de velocidad, sin contar con penalización por daño. Además, From Software parece estar apostando por dejar que todas las armas sean más ágiles que sus versiones pasadas, esto con el objetivo de tener mejores combinaciones de combate.

En consecuencia, la nueva mecánica de juego llamada Ready Stance, permitirá al jugador realizar distintos ataque dinámicos que le otorgarán al jugador la capacidad de hacer combinaciones entre armas durante las batallas.

Dark Souls III fue anunciado oficialmente en E3 2015, durante la conferencia de Xbox. El juego aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que el título esté disponible a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising