Devil's Third llegará a América a finales de año

El juego contará con versión para PC

Devil's Third llegará a América a finales de año

El juego contará con versión para PC

Tal como lo prometieron a principios de mes, hoy, Nintendo anunció que el Devil's Third, juego desarrollado por Tomonobu Itagaki y su estudio Valhalla Games, llegará a América durante el cuarto trimestre de 2015, distribuyendo copias físicas y también de manera digital a través de la Nintendo eShop.

"Devil's Third ofrece una única combinación de disparos y combate melee para los propietarios de Wii U con una experiencia orientada a la acción", comentó Tomonobu Itagaki. "Hemos estado trabajando duro en el juego y no podemos esperar a que los fans puedan poner sus manos en él a finales de año".

Además, Valhalla Games lanzará una versión independiente de Devil's Third para PC; a diferencia de la versión para Wii U, que contendrá modo multijugador completo y el modo historia, el juego para PC será free-to-start (free-to-play) en cuanto al modo competitivo se refiere.

Así pues, con este anuncio se terminan por fin los rumores respecto al lanzamiento de Devil's Third en continente americano, por lo que de momento queda esperar a una fecha concreta entre los meses de octubre y diciembre.

Por otra parte, durante el fin de semana, Tomonobu Itagaki defendió Devil's Third de las críticas que lo han señalado como un juego mediocre. A decir de Itagaki, aquellos que han reseñado el título carecen de habilidad, y por consecuencia, no logran entenderlo.

Asimismo, el desarrollador japonés recomendó no usar el GamePad para jugar Devil's Third, ya que el juego no fue diseñado para usar el control de Wii U, esto debido a las dimensiones y características del mismo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos