Rocket League tendrá DLC

Psyonix detalló contenidos de siguiente parche

Rocket League tendrá DLC

Psyonix detalló contenidos de siguiente parche

Uno de los puntos positivos que mencionamos en nuestra reseña de Rocket League es que no cuenta con DLC; sin embargo, esto cambiará en el futuro con la introducción de nuevo contenido descargable por el que se deberá pagar. Así lo reveló Psyonix en su página oficial, donde también detalló un nuevo parche que corrige varios problemas del juego.

Rocket League recibirá 2 DLC, los cuales serán liberados dentro de las próximas semanas. El Utopia-inspired map DLC Pack será gratuito y ofrecerá nuevas arenas de juego; por su parte, el Supersonic Fury DLC pack tendrá un costo y ofrecerá 2 nuevas carrocerías para los vehículos. Adicionalmente, el desarrollador anunció que los autos tendrán pintura perlada.

Fuente Psyonix detalló que el siguiente parche para Rocket League agregará la diferencia entre victorias y derrotas de los jugadores en la sección de estadísticas, modificará la sensibilidad del ratón en PC y corregirá el funcionamiento de varios logros desbloqueables. Por último, el desarrollador anunció que Rocket League fue descargado 4 millones veces y que en su punto más alto, 183 mil jugadores disfrutaron del título.

Rocket League es un título multijugador fácil de aprender pero difícil de dominar; se trata de la sorpresa multiplayer de la temporada. Nuestro veredicto sobre el juego está publicado y lo recomendamos ampliamente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising