Llegará actualización masiva y gratuita a Splatoon en agosto

Contenido nuevo incluirá armas, equipo y modos de juego

Llegará actualización masiva y gratuita a Splatoon en agosto

Contenido nuevo incluirá armas, equipo y modos de juego

Nintendo anunció oficialmente la llegada de nuevos contenidos a Splatoon, los cuales estarán en el shooter en forma de una actualización masiva que incluirá nuevos modos de matchmaking, más de 40 piezas de equipamiento, tipos de armas y la posibilidad de crear estrategias ganadoras en la guerra de pintura.

Las 2 nuevas opciones de modo matchmaking son Squad Battle y Private Battle. En la primera puedes participar en una Ranked Battle con amigos o incluso formar un equipo competitivo para enfrentar a otros jugadores. Tus amigos siempre jugarán en el mismo equipo y las batallas contra otros squads serán aleatorias.

En su lugar, el modo Private Battle te permitirá ajustar y personalizar las partidas. Desde 2 hasta 8 jugadores podrán enfrentarse de la manera que quieran, en las condiciones que deseen, seleccionando sus mapas favoritos, así como el modo de juego y las armas.

Con esta actualización también se incrementarán los niveles máximos que puedes alcanzar en el juego, en las batallas clasificatorias podrías llegar a ser rango S o S+, y en el modo Regular Battle el incremento puede ser hasta nivel 50.

Lo mejor de todo es que, a pesar del tamaño, esta actualización no será el último contenido gratuito que llegará a Splatoon. En un futuro también habrá nuevos modos de juego, nuevas armas y mapas adicionales.

Si quieres conocer todo acerca del update de Splatoon que llegará el 5 de agosto, visita este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising