GTA V podría ser el máximo lanzamiento de la historia

El juego ya batió marcas de Take-Two

GTA V podría ser el máximo lanzamiento de la historia

El juego ya batió marcas de Take-Two

Take-Two Interactive, la distribuidora detrás de Rockstar, anunció hoy que, como era de esperar, Grand Theft Auto V se convirtió ayer en el juego con el debut más exitoso en la historia de la compañía, al recaudar $800 MDD en sólo 24 horas.

Dicha cifra, a su vez, convertiría al lanzamiento del título como el mejor de la historia de la industria completa, puesto que Activision solía jactarse de que Call of Duty: Black Ops II, con una recaudación de $500 MDD en el día uno, era el máximo estreno jamás vendido.

Si asumimos que todas las copias de GTA V se venden por alrededor de $60 USD, entonces $800 MDD equivaldrían a 13.5 millones de copias vendidas en el primer día, lo que se ajusta casi a la perfección con las predicciones de algunos especialistas.

Grand Theft Auto V también hizo historia en Inglaterra este martes, al mover 1.5 millones de unidades en un día, lo que lo convirtió en el máximo estreno de la historia de dicho país.

Que GTA V venda tanto no solamente es lógico sino también necesario, pues se trata del título más caro de producir de todos los tiempos; así que ventas de este tamaño son indispensables para que el producto sea rentable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (106)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising