Estos son los invitados que veremos en Festigame Fanta 2015

Los invitados a la convención de juegos más grande del país

Estos son los invitados que veremos en Festigame Fanta 2015

Los invitados a la convención de juegos más grande del país

Como bien saben, Festigame Fanta se acerca a pasos agigantados, se trata de la fiesta de los gamers, en la convención más grande sobre videojuegos en el país, con presencia de marcas locales e internacionales donde veremos las últimas novedades de las marcas invitadas, pero junto a ello una serie de invitados serán parte de las actividades, los vemos a continuación.

Jessica Nigri y Lindsay Ellyse

Las bellezas que llegarán a iluminar la convención, Nigri y Ellyse son dos reconocidas cosplayers de fama mundial, quienes gracias a sus caracterizaciones y belleza se han ganado el corazón de los y las jugador@s. Durante su joven carrera no solo se han disfrazado por gusto, hoy es parte de su trabajo y ambas ya han trabajado para varias compañías posando como modelos oficiales de personajes. Podrás verlas a ambas en acción dentro de unas semanas.

Troy Baker

Si juegas tus videojuegos en inglés, es probable que ya lo hayas escuchado varias veces. Solo superado por el prolífico actor de doblaje Steve Blum, Troy Baker ha aparecido en docenas de videojuegos y ha traído a la vida a varios de los personajes más importantes de los últimos tiempos como Booker DeWitt (Bioshock Infinite) y Joel (The Last of Us), junto con ser The Joker y Dos Caras en los juegos de Batman y luchadores en Mortal Kombat X. Junto a ello, Troy igualmente es músico con dos discos de estudio, Random Thoughts on a Paper Napkin con su banda Tripp Fontaine y como solista en Sitting in the Fire.

Xoda

El popular Youtuber nacional llega para ser parte del elenco estelar de invitados en Festigame Fanta este 2015. Cristián Moreno lleva haciendo videos desde junio de 2011, haciéndose de una enorme fanaticada, recientemente alcanzando el millón de suscriptores y obteniendo el botón dorado de YouTube. Esperamos verlo compartiendo con sus fanáticos en Estación Mapocho.

Vardoc

Uno de los Youtubers más populares y con más tiempo en la escena nacional, produciendo contenido desde el 2008, su carisma y entretenimiento ha encantado a los jóvenes del país con sus múltiples Let's Play y vlogs personales. Este año regresa a Festigame para saludar y acompañar a sus seguidores en la fiesta gamer del año.

Estos son los invitados confirmados hasta ahora, además de la presencia del Alpha de Star Wars Battlefront, solo queda esperar que más tienen los muchachos preparado de lo cual te informaremos a la brevedad. Recuerda que Festigame Fanta 2015 se realiza del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, ya llevan más de 20 mil entradas vendidas, no te quedes sin la tuya.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising