Conoce las actividades de la Semana de los Videojuegos 2015

Desarrolladores nacionales e internacionales se darán cita en el evento

Conoce las actividades de la Semana de los Videojuegos 2015

Desarrolladores nacionales e internacionales se darán cita en el evento

Del 10 al 14 de agosto próximo se celebrará este año la Semana del Videojuego, iniciativa organizada por la Asociación Gremial Chilena de Desarrolladores de Videojuegos (VG Chile), el Área de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), ProChile y Festigame, donde mediante charlas, workshops y otros se buscará promover el emprendimiento local de la naciente industria en el país.

Las primeras actividades se llevarán a cabo del 10 al 12 de agosto en el Campus Providencia de la Universidad de Las Américas (Manuel Montt 948), con el Ciclo de Charlas y Talleres, donde pueden ir profesionales de la industria, estudiantes y entusiastas de los videojuegos para aprender de los que más saben. Esto será gratuito mediante previa inscripción en el sitio web de VG Chile, activas desde el lunes 3 de agosto.

En dichas charlas expondrán no solo referentes nacionales sino además invitados internacionales como Leonard Mechiari (desarrollador del juego indie RIOT), Alan Wilson (fundador de Tripwire Interactive, estudio tras Killing Floor y Red Orchestra), Luis Villegas (Bungie, desarrollador en Destiny), Mario Valle (Director de desarrollo de negocios en países emergentes de Electronic Arts) y más.

Para cerrar la semana, la noche del 14 de agosto se celebrará por primera vez La Noche del Videojuego Chileno en conjunto a Festigame, un evento exclusivo para desarrolladores, instituciones, gobierno, prensa y otros, ideal para hacer contactos si eres parte de la industria (asistencia solo con invitación).

Ya está hecha la invitación, si te interesa todo lo que sucede detrás del mundillo gamer y como todo llega a tus manos, aprovecha esta oportunidad única en el año para aprender en la Semana del Videojuego en Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising