Mira el behind the scenes de Everybody's Gone to the Rapture

The Chinese Room recreó un apocalipsis británico

Mira el behind the scenes de Everybody's Gone to the Rapture

The Chinese Room recreó un apocalipsis británico

The Chinese Room lanzó un nuevo video behind the scenes de Everybody's Gone to the Rapture, juego exclusivo para PlayStation 4 que se encuentra a unas semanas de su debut.

Dan Pinchbeck, director del juego, y el artista Alex Grahame, hablan sobre lo que significó hacer de Everybody's Gone to the Rapture un juego "único de apocalipsis británico".

El juego posapocalíptico te sitúa en 1984, después del fin del mundo, en el remoto Yaughton Valley. Tú, como jugador, tendrás que averiguar qué sucedió en el lugar y tus decisiones generarán impacto sobre el entendimiento de la historia.

Anteriormente, The Chinese Room lanzó un video sobre cómo crearon la música de Everybody's Gone to the Rapture; además, meses atrás, también anunciaron la canción que acompaña al soundtrack del juego; si deseas escuchar The Mourning Tree, puedes hacerlo en el canal de SoundCloud de Sony.

Everybody's Gone to the Rapture llegará el 11 de agosto exclusivamente a PlayStation 4; el juego está siendo desarrollado de manera conjunta con SCE Santa Monica. Para aquellos que cuenten con PlayStation Plus recibirán un 20% de descuento en la compra del juego las dos primeras semanas de lanzamiento.

¿Buscas más información sobre Everybody's Gone to the Rapture? Entonces debes dar clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising