Lanzarán el soundtrack de Banjo-Kazooie en vinilo

Iam8bit pondrá a la venta la banda sonora de varios títulos de Rare

Lanzarán el soundtrack de Banjo-Kazooie en vinilo

Iam8bit pondrá a la venta la banda sonora de varios títulos de Rare

¿Recuerdas a iam8bit, la tienda en línea que lanzó el soundtrack de Battletoads en vinilo? ¡Está de regreso con más mercancía para los fans de Rare! La compañía anunció que llegó a un acuerdo con Rare y Microsoft para lanzar ediciones en vinilo del soundtrack de Banjo-Kazooie y Perfect Dark.

El soundtrack deBanjo-Kazooie fue compuesto por Grant Kirkhope y tiene algunos de los temas musicales más recordados y queridos por los amantes de los títulos de plataformas. Por otra parte, la banda sonora de Perfect Dark, que fue hecha por Kirkhope con ayuda de Greame Norgate y David Clnick, presenta temas que combinan el rock con el techno y hip-hop.

Adicionalmente, iam8bit anunció que reeditará el soundtrack de Battletoads, por lo que es una buena oportunidad para que lo adquieras. Habrá 3000 copias de cada uno de estos discos, y mañana estarán a la venta.

La reedición del vinilo de Battletoads costará $25 USD, mientras que los discos de Banjo-Kazooie y Perfect Dark costarán $35 USD cada uno. Para comprarlos, visita este enlace.

¿Qué te pareció este lanzamiento? ¿Compraras alguno de estos discos?

Sin duda estos 3 discos llegan justo a tiempo para celebrar el lanzamiento de Rare Replay, colección que estará disponible a partir de mañana. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre esta colección para Xbox One que incluye 30 juegos de Rare para Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising