Festigame Fanta 2015 contará con la presencia de SMITE

Habrá exposición dedicada al Retro Gaming

Festigame Fanta 2015 contará con la presencia de SMITE

Habrá exposición dedicada al Retro Gaming

Las actividades para Festigame Fanta dentro de unas semanas en el Centro Cultural Estación Mapocho del 13 al 16 de agosto en Santiago no se detienen, entre estas se han confirmado dos interesantes eventos, la participación del MOBA SMITE de Hi-Rez Studios y Level Up Games, y una exposición de Retro Gaming.

SMITE tendrá una dinámica con un torneo tanto en línea como presencial, la competencia en línea será este fin de semana el próximo 8 y 9 de agosto, con las finales presenciales la próxima semana en el Mapocho, donde los equipos podrán competir por premios en gemas para el juego y skins exclusivos. Si estás interesado puedes encontrar más detalles de la actividad aquí e inscribirte aquí.

En otra de las actividades, existirá este año un apartado dedicado completamente al Retro Gaming, con exhibiciones donde los asistentes podrán apreciar y dentro de lo posible jugar con lo que fueron las primeras piedras fundacionales en esta industria, ideal para los amantes de lo viejito o para padres que deseen educar a sus menores en el arte de los videojuegos.

Así que ya estás informado, no te quedes sin tus entradas al evento gamer más grande del año en nuestro país, puedes obtenerlas aquí y también durante la semana te presentaremos nuestras dinámicas para ver si puedes hacerte de una de las que te regalamos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising