Grand Theft Auto V Online sí tendrá microtransacciones

Se podrán comprar tarjetas de débito virtuales con dinero real

Grand Theft Auto V Online sí tendrá microtransacciones

Se podrán comprar tarjetas de débito virtuales con dinero real

Las microtransacciones que un usuario de Reddit encontró hace unos días dentro del menú de la tienda de GTA V son auténticas. Actualmente, algunos usuarios de Europa tienen el privilegio de jugar oficialmente el componente online del juego antes de tiempo. De acuerdo con lo que han experimentado, podremos adquirir dinero in-game mediante varios paquetes.

En total son 4 y, en términos del título, son tarjetas de débito virtuales. La primera tiene por nombre Red Shark Cash Card, costará £1.99 GBP ($3.20 USD, aproximadamente) y equivale a $100,000 USD dentro del multijugador; la segunda es la Tiger Shark Cash Card, su precio es de £3.49 GBP ($5.61 USD, aproximadamente) y equivale a $200,000 USD; la tercera es conocida como Bull Shark Cash Card, costará £6.99 GBP ($11.23 USD, aproximadamente) y equivale a $500,000 USD; finalmente, tenemos la Great White Shark Cash Card, cuyo valor es de £13.49 GBP ($21.67 USD, aproximadamente) y equivale a $1,250,000 USD, en el juego.

Según estos jugadores, muchos de los automóviles y propiedades en el multijugador son más baratos que sus contrapartes en la campaña; sin embargo, modificaciones para los vehículos, así como las armas son más caras. Grand Theft Auto Online, incluido dentro de Grand Theft Auto V, será activado sin costo el próximo 1 de octubre tanto en la versión de Xbox 360 como en la de PlayStation 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (95)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising