PES asegura exclusividad sobre la UEFA EURO 2016

Konami anuncia acuerdo con la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol

PES asegura exclusividad sobre la UEFA EURO 2016

Konami anuncia acuerdo con la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol

Tags

En un movimiento acertado e importante, Konami anunció hoy mediante comunicado de prensa que cerró un acuerdo con UEFA para tener derechos exclusivos sobre la representación de la EURO 2016 en videojuego. En otras palabras, Pro Evolution Soccer hará el juego oficial del evento, considerado como el más importante después de la Copa del Mundo y cuya próxima edición se efectuará en Francia el siguiente verano.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA a propósito de la EURO 2016.", afirmó Erik Bladinieres, director europeo de marcas de futbol para Konami. "La serie PES es famosa por enseñar el mejor fútbol y ha sido desarrollada por un equipo que de verdad ama y entiende el futbol. Estamos comprometidos a representar a la EURO 2016 de manera que refleje verdaderamente el estatus de este épico torneo.", añadió.

Como mencionamos al comienzo, éste es un acuerdo trascendente para la escena del futbol en videojuego, especialmente cuando recordamos que el tema de las licencias siempre ha sido uno delicado para Pro Evolution Soccer. Resta por conocerse qué presentación adoptará el juego de la EURO 2016, si será una edición especial de PES o un contenido descargable para PES 2016, el cual pinta muy bien. PES 2016 debutará el 15 de septiembre, pero el demo hará lo propio la próxima semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising