Kraven podría ser el villano de la próxima película de Spider-Man

Un nuevo rumor ronda al trepamuros

Kraven podría ser el villano de la próxima película de Spider-Man

Un nuevo rumor ronda al trepamuros

Si bien Marvel y Sony ya han dado a conocer ciertos puntos que se tocaran en el siguiente y nuevo debut de Spider-Man en la pantalla grande, como por ejemplo que tendremos a un Peter Parker, interpretado por Tom Holland, de perfil adolescente y que se explorará su etapa en la secundaria, poco y nada sabemos de esta película que se estrenará el 28 de julio del 2017.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y productor de este proyecto que sigue en manos de Sony Pictures, ya había mencionado previamente que presentarán un villano que no hemos visto anteriormente en el cine.
A partir de esto, desde Heroic Hollywood han señalado que al parecer Spidey se estaría enfrentado a Sergei Nikolaevich, más conocido como Kraven el Cazador.

El medio se basa para este hecho en que el vicepresidente de Sony, Karen Moy, ha comenzando una investigando material pidiendo una copia del cómic 'La Última Cacería de Kraven'. Por el momento esto es sólo un rumor, aunque este enfrentamiento sería algo completamente distinto a lo que hemos visto anteriormente en las películas del amigable vecino arácnido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising