El Segundo Impacto: Steam Machines, hardware elaborado por Valve

Múltiples fabricantes tendrán dispositivos varios para el 2014, Beta este año

El Segundo Impacto: Steam Machines, hardware elaborado por Valve

Múltiples fabricantes tendrán dispositivos varios para el 2014, Beta este año

En el segundo anuncio de la semana de tres que hará Valve, luego de SteamOS vino el paso que mucho encontraban lógico, las máquinas donde funcionará dicho sistema operativo especificamente y se trata de las Steam Machines.

Steam Machines son las máquinas propias de Valve, las cuales, según la compañía, vendrán en diferentes modelos y sabores para adecuarse a tus necesidades, las cuales serán producidas por diversos manufacturadores desde el 2014, sin embargo por ahora solo dieron vagos detalles del prototipo de Valve, el cual es lo primero que desean probar y solo 300 afortunados de alrededor del globo podrán hacerse de una de éstas.

Para ser elegible dentro de esta única experiencia de Hardware Beta de Steam debes obtener la medalla "Candidato de la Beta de Hardware de Steam" mediante este enlace y seguir los pasos y cumplir las tareas ahí indicadas antes del 25 de Octubre, día en que se cierran las postulaciones. Las máquinas Beta serán enviadas a los afortunados antes de que termine el año.

La compañía de Newell promete entregar mas detalles a futuro ya que lo único concreto de momento es que incluirá SteamOS, podrás modificar las cajas a tu gusto sin represalias y que tu eliges si podrás utilizar el clásico ratón y teclado o un control, cerrando con un "De todas formas, permanece atento - tenemos más cosas que contarte muy pronto sobre los periféricos de entrada." Todo indica que el O+O son los sticks del control que sería revelado el viernes 27 a las 2 PM, fecha del tercer y final anuncio de Valve.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising