Recapitulación día 3 de The International Championships de Dota 2

Evil Geniuses avanza a la final del bracket de ganadores

Recapitulación día 3 de The International Championships de Dota 2

Evil Geniuses avanza a la final del bracket de ganadores

El tercer día del mejor Dota 2 en el Key Arena en Seattle nos dejó sorpresas muy agradables, por ejemplo, la agrupación norteamericana, Evil Geniuses, venció al equipo chino, EHOME, con lo que aseguró un pase a la final del bracket de ganadores y un premio en efectivo de $2,078,495 USD.

El juego destacado del día 3 del The International de Dota 2 fue sin duda el enfrentamiento entre EHOME y Evil Geniuses en el bracket superior, donde el equipo norteamericano cedió la primera ronda al equipo chino a los 32 minutos del encuentro, con un puntaje a favor de EHOME de 3 a 22. El segundo enfrentamiento estelarizó a los Techies de Aui_2000, quien dominó la totalidad del segundo encuentro y dio la victoria a EG. La tercera ronda inició de forma pasiva para ambos equipos, sin embargo, EG superó a sus adversarios al obtener muertes para su equipo. A los 30 minutos de juego, la escuadra norteamericana consiguió una ventaja significativa, lo que cerró el juego en la marca de los 40 minutos y una gran jugada en Roshan.

Por otro lado, Team Secret venció al campeón anterior del torneo, Invictus Gaming, y CDEC Gaming envió a LGD Gaming al bracket de perdedores. Por su parte, Virtus.Pro eliminó las esperanzas de la escuadra norteamericana, compLexity.

Bracket
Bracket

Así las cosas, los enfrentamientos para el cuarto día de The International Dota 2 Championships son los siguientes:

  • MVP.Phoenix vs. Vici Gaming — 12:00 PM México (2:00 PM Chile)
  • Virtus.Pro vs. Team Secret — 4:00 PM México (6:00 PM Chile)
  • El ganador del primer juego vs. EHOME — 6:00 PM México (8:00 PM Chile)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising