Asistentes a gamescom pueden probar Arena of Fate

Crytek prepara el lanzamiento de su MOBA

Asistentes a gamescom pueden probar Arena of Fate

Crytek prepara el lanzamiento de su MOBA

Crytek anunció por medio de un comunicado de prensa que la Beta cerrada de Arena of Fate, su emocionante y nuevo MOBA, se está llevando a cabo en gamescom. Lo anterior significa que si estás en Alemania del 6 al 9 de agosto y visitas el stand C-040 del pabellón 7.1 del Centro de Exposiciones de Colonia, tendrás oportunidad de probar Arena of Fate.

Por fortuna, la Beta cerrada no estará limitada a la exposición europea, y ya puedes registrarte para participar en ella. Para tener una oportunidad de probar el MOBA de Crytek basta con que te registres en el sitio web oficial de Arena of Fate. Seguramente en las próximas semanas conoceremos más detalles sobre esta etapa Beta.

Como sabrás, Arena of Fate es un MOBA 5v5 con enfrentamientos de 20 minutos que presenta personajes como Sherlock Holmes, Nikola Tesla, Cleopatra y muchos más.

A continuación te presento el más reciente trailer de Arena of Fate para que puedas ver toda la emoción que te espera en este MOBA. ¿Crees que el juego de Crytek sea un digno competidor de League of Legends y Dota 2?

¿Quieres conocer más sobre Arena of Fate? Haz clic en este enlace. No olvides que en nuestro minisitio encontrarás la mejor cobertura de gamescom 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising