FOX estaría preparando serie Live-Action de los X-Men

Parece que el estudio no quiere dejar partir a los mutantes

FOX estaría preparando serie Live-Action de los X-Men

Parece que el estudio no quiere dejar partir a los mutantes

Al parecer el sueño de muchos de que los derechos de los hijos del átomo regresen a Marvel Studios se aleja cada vez más. Y es que sin contar las variadas películas que se vienen a futuro, 20th Century Fox quiere concretar una serie live-action de estos personajes, eso sí, siempre que la Casa de las Ideas se los permita.

Durante la Television Critics Association, Dana Walden, jefa de Fox Network, conversó con The Hollywood Reporter de este proyecto, que al parecer comenzaría a tomar forma, "Estamos en negociaciones con Marvel. Queremos anunciar algo muy pronto. Es algo que deseamos hacer", comentó.

Pero aquí es donde surge la pregunta. Si los derechos de las cintas de Wolverine y compañía están en manos de Fox, ¿también estarán los de la televisión? Walden menciona que esto no es así totalmente, y es por eso necesitan el beneplácito de Marvel y de Disney para seguir adelante.

Sin embargo, en Fox no quieren tener nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel y tienen claro que de hacerse la serie estaría ambientada en su universo mutante única y exclusivamente, "Los personajes de la franquicia X-Men están con Fox en el lado de las películas así que no vamos a incluir personajes que estén en ABC con Disney. Esto será exclusivamente la franquicia tal y como ha existido en Fox", aseguró.

Si este plan resultara, la serie estaría escrita por Patrick McKay y J. D. Payne, responsables de 'Star Trek Beyond', y contaría con Evan Katz y Manny Coto como showrunners.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising