Nintendo confirma su line-up para Festigame Fanta 2015

Booth estará centrado en homenajear a Mario Bros. en sus 30 años

Nintendo confirma su line-up para Festigame Fanta 2015

Booth estará centrado en homenajear a Mario Bros. en sus 30 años

Continúa la confirmación de contenido a días de que arranque Festigame Fanta 2015, la fiesta chilena gamer más grande del año, y luego de tener confirmación de que traerán los muchachos de PlayStation, ahora es el turno de La Gran N, quienes volverán a traer juegos que aún no llegan al mercado.

Su principales caballitos de batalla para mostrar en nuestro país la próxima semana serán Super Mario Maker, Star Fox Zero y Yoshi's Wolly World, esto acompañado de otros juegos ya estrenados para Wii U y 3DS disponibles en varios puntos de la convención, todo teniendo un booth presentando y diseñado en torno a Super Mario Maker y que servirá como homenaje a los 30 años de Super Mario Bros.

Los asistentes podrán fotografiarse con Mario y Luigi, compartir mediante StreetPass y yhabrá una serie de regalos y actividades que se anunciarán los próximos días. No te quedes fuera y disfruta de los grandes títulos que tendrá Nintendo para fines de año antes que todos en FestiGame Fanta 2015, del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos