Creador de Rayman diseña un nivel en Super Mario Maker

Michel Ancel probó el próximo estreno de Wii U

Creador de Rayman diseña un nivel en Super Mario Maker

Michel Ancel probó el próximo estreno de Wii U

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Super Mario Bros. si Michel Ancel, creador de Rayman, hubiera trabajado con Nintendo? Hoy puedes ver lo más cercano que tendremos a eso, ya que Ancel diseñó su nivel de Super Mario Bros. en Super Mario Maker.

Lo anterior fue posible con el canal de Nintendo France, compañía que entrevistó a Michel Ancel y lo invitó a probar Super Mario Maker para promocionar dicho juego. En el pasado, vimos a varios empleados de Facebook diseñar niveles en Super Mario Maker, pero este video es algo completamente distinto, ya que ver cómo trabaja un verdadero diseñador de juegos resulta interesante.

Como verás en el video que te presentó a continuación, Ancel trabaja de manera mucho más profesional e incluso dibuja el nivel en una hoja de papel antes de crearlo en Super Mario Maker. Sin más te dejo con el video de Nintendo France.

Adicionalmente, y como un dato meramente curioso, Ancel destacó que su juego favorito de Mario es Super Mario Land, debido a que es un título sencillo y portátil. ¿Hubieras imaginado que el Mario para Game Boy sería el juego favorito de la serie de esta leyenda de los videojuegos?

Super Mario Maker debutará el 11 de septiembre como una de las exclusivas más fuertes del año de Wii U. Visita el siguiente enlace para encontrar más información relacionada con Super Mario Maker.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising