Crean mod de Hulkbuster para GTA V

Vuela por Los Santos en la poderosa armadura de Iron Man

Crean mod de Hulkbuster para GTA V

Vuela por Los Santos en la poderosa armadura de Iron Man

Hace un par de semanas te mostramos un mod que permite al usuario utilizar el traje de Iron Man en Grand Theft Auto V. Si eso te pareció demasiado anticuado y conservador, te alegrará saber que la nueva edición del traje de Tony Stark ha llegado al sandbox, se trata del Hulkbuster.

Tomando el concepto del traje mostrado en Avengers: Age of Ultron, el Hulkbuster muestra su estructura masiva, aunque con una escala menor, esto debido a limitaciones técnicas dentro del juego.

En consecuencia, gracias al Hulkbuster, el jugador puede levantar autos y lanzarlos por los aires; asimismo, cuenta con la posibilidad de volar y arrojar misiles, y sobra decir que es prácticamente indestructible. Además, cuenta con una ataque aplastante que destruye prácticamente todo lo que esté a su alcance.

En información relacionada con Grand Theft Auto V, Take-Two Interactive anunció que el juego más exitoso de Rockstar logró desplazar 54 millones de unidades en todo el mundo, dato que fue revelado en su más reciente informe fiscal.

¿Más información sobre Grand Theft Auto V? Entonces debes dar clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising