Estos son los juegos y actividades de Xbox en Festigame Fanta 2015

Gears of War, Rare Replay y Torneo PES 2016

Estos son los juegos y actividades de Xbox en Festigame Fanta 2015

Gears of War, Rare Replay y Torneo PES 2016

Estamos a solo horas de que comience Festigame Fanta 2015 y es momento de que, luego de hablar de Nintendo y Sony, conozcamos que es lo que traerá la marca Xbox de Microsoft a la fiesta más grande de videojuegos en Chile.

Su dos principales caballitos de batalla serán dos de sus exclusivas para este año, el próximo a salir Gears of War Ultimate Edition y el recién estrenado Rare Replay, los cuales estarán disponibles en su booth para jugar. Sumado a ello están organizando lo que será el primer torneo de Pro Evolution Soccer 2016 a comenzar el jueves 13 en el booth de Xbox con las finales el sábado 15 en el escenario principal. El primer lugar se de viaje junto a un amigo a un partido de la Cahmpions League en Europa, el segundo se lleva una consola Xbox One.

Entre otras actividades estará el sector Open Minecraft, donde regalarán una Xbox One a la mejor cabeza de Minecraft construida a partir de material reciclado y un concurso de selfie cosplay de Gears of War al que podrás participar tomando una fotografía y enviándola a concursoxboxchile@live.com, ambos con una Xbox One en juego. En la última dinámica para obtener una consola estará el "Inspector Xbox", quién de incógnito estará fotografiando a personas en el stand de la compañía que tengan su gamertag, 4 serán elegidos por días y anunciados en el Facebook de la marca, uno de los 16 gana la consola.

Para finalizar, estarán presentando en alianza con Teletón el juego de Kinect "Juntamonedas", desarrollado especialmente para el centro rehabitacional, así como también existirá un espacio dedicado a Windows 10 mostrando sus capacidades de streaming y DVR. Recuerda que FestiGame Fanta 2015 se realiza desde este jueves 13 al domingo 16 de agosto, solo quedan entradas para mañana jueves! Hazte de la tuya aquí o participa en nuestra dinámica de Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising