La serie de Halo para TV sigue en desarrollo

Steven Spielberg continúa involucrado en el proyecto

La serie de Halo para TV sigue en desarrollo

Steven Spielberg continúa involucrado en el proyecto

Fue durante 2013 que Microsoft anunció una serie de televisión sobre Halo que contaría con la colaboración de Steven Spielberg y que estaba planeada para algún punto de 2015, siendo estrenada al lado de Halo 5: Guardians. Pues bien, el tiempo ha llegado y, como es evidente, el producto televisivo no está listo, pues continúa en desarrollo, y pasará tiempo antes de que tengamos noticias al respecto.

Fue durante E3 2015 que Bonnie Ross, gerente general de Microsoft, volvió a hablar del asunto, mencionando que el proyecto sigue en pie, pero sugirió que los resultados hasta el momento no son satisfactorios, por lo que se encuentran trabajando en hacer un producto sostenible por sí mismo.

Ahora, David Nevins, presidente de Showtime, canal en el que se espera que la serie sea transmitida, dio esperanza a los seguidores de Halo. "Todavía está en desarrollo. Aún en desarrollo muy activo", fue la respuesta del ejecutivo al ser cuestionado sobre estado de la serie.

La mala noticia es que el proyecto continuará su desarrollo y todavía no hay detalles al respecto. Cuando se le cuestionó sobre si habrá información sobre la serie de Halo próximamente, Nevins se limitó a responder: "no en el corto plazo".

Con esto, no queda más que seguir esperando información al respecto, y aunque Microsoft y las demás fuentes siguen asegurando que el proyecto continúa en pie, es posible que si la compañía no está satisfecha con los resultados, el producto se mantenga en pausa indefinida.

Por el momento, la serie que acompañará el lanzamiento de Halo 5: Guardians será Halo: The Fall of Reach, producto animado que será parte de las versiones Digital Deluxe Edition, Limited Edition y Limited Collector's Edition del juego.

Halo 5: Guardians llegará el próximo 27 de octubre, y sabemos que contará con la campaña más extensa de la serie. Asimismo, el multijugador del FPS está diseñado para los eSports.

Si buscas más información sobre la nueva aventura de Master Chief en Halo 5: Guardians, da clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising