Jugador campeón de Dota 2 es removido de su equipo

Comienza el cambio de rosters en la escena competitiva

Jugador campeón de Dota 2 es removido de su equipo

Comienza el cambio de rosters en la escena competitiva

Como cada año, el fin del International de Dota 2, su torneo más importante, significa también el comienzo de cambios en los equipos. Este 2015 las cosas serán un poco diferentes, ya que si bien antes esta escena era el viejo oeste sin reglas, ahora la gente de Valve rayó la cancha, y solo se pondrán realizar cambios hasta el próximo 1 de septiembre.

Confirmado

En el cambio ya confirmado, y que más ruido ha provocado, es que Evil Geniuses, el equipo campeón de los 6.6 millones de dólares del International de este año, ha removido a Aui_2000 de sus filas. El representante de EG comentó que está fue una difícil decisión tomada por el capitán del equipo, Fear, y sus compañeros, principalmente debido a que Fear pronto abandonará su capacidad como capitán y pasará a ser soporte, debido a una futura operación quirúrgica.

¿Quién lo reemplazará? Nada más ni nadie menos que Arteezy (RTZ), el cual regresará probablemente bajo la posición de Carry. Obviamente este movimiento no se ha sido bien visto en los ojos de la comunidad, asegurando que Aui_2000 fue la “principal razón” por la que EG ganó el torneo.

Con esto, Team Secret perdió a Arteezy en sus filas. El que era el equipo favorito a ganar The International confirmó la salida del polémico jugador y que además Zai no seguirá activo pues pretende terminar sus estudios, aunque aún mantendrá algún cargo dentro de la organización. Para fines de mes TS confirmará que ocurrirá con su escuadra finalmente.

En otras notas Virtus.Pro confirmó que continuarán juntos durante la próxima temporada, al igual que Ninjas in Pyjamas, y que Cloud 9 ha dejado ir a toda su escuadra, todos sus miembros ahora son agentes libres, sin embargo aseguraron que continuarán dentro de la escena profesional de Dota 2 como organización. Fnatic (ex - Team Malasya) ahora solo cuenta con dos jugadores de la escuadra original, Mushi y Ohaiyo. Finalmente, hyhy y xy- confirmaron que regresarán a las canchas profesionales con el Team ABC.

Rumores

En la información aún no confirmada, se dice que en Team Secret Arteezy no se llevaba del todo bien con uno de los fundadores del equipo, Kuroky, principal razón por la que habría decidido partir. Kuroky ahora estaría buscando formar una escuadra “All-Stars” solo con jugadores alemanes, en alianza con FATA. Siguiendo con Secret, hay mucha conversa de que S4 regrese a Alliance, ya que Pajkatt no figura más dentro de las líneas del ex-campeón de TI3.

El otro gran rumor que corre es respecto al popular Na’Vi, entre lo que se dice por debajo se especula que sus jugadores Artstyle y Funn1k serían reemplazados, y en la gran bomba que aún nadie cree hasta que lo vea, el popular Dendi dejaría Na’Vi, e incluso ya estaría en un nuevo equipo.

En otros rumores, se prevee la aparición de un nuevo equipo “All-Stars” cuyo offlaner será un asiático (posible iceiceice), Mason y EternalEnvy jugarían juntos el próximo año y, para cerrar, en MVP.Phoenix QO dejaría el equipo para irse a estudiar a Australia y March se retiraría de la arena profesional antes del próximo International.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising