Miss Mundo 2013 es una fanática de los videojuegos y DOTA 2

Más datos de la triunfadora filipina de 23 años

Miss Mundo 2013 es una fanática de los videojuegos y DOTA 2

Más datos de la triunfadora filipina de 23 años

Acaban de coronar a la mujer más linda del Mundo, Megan Young de 23 años es la representante filipina que se lleva este famoso y ya clásico reconocimiento.

Nació en USA pero se crió en tierras filipinas, incursionó en la televisión de su país en series juveniles y/o programas de talentos, actualmente es estudiante de dirección cinematográfica. A pesar de haberse presentado a un concurso de belleza sus intereses no sólo están ligados al mundo de la moda y a la estética/modelaje, también contemplan una fascinación por los videojuegos y/o las series, libros de índole más común. Un lado “ñoño” si se podría llamar así, Megan en su blog declara abiertamente que su historia con los juegos comenzó desde muy pequeña:

“Siempre he sido y siempre seré una gamer. Mi amor por los videojuegos comenzó en kindergarten en la clase de computación, fue una clase bastante simple (típicos juegos de matemáticas, ejercicios de memorización y dejases) pero de inmediato se convirtió en mi ramo favorito"

"No recuerdo cómo llegamos al NES, pero yo estaba fascinada por esta nueva consola. En nuestro barrio íbamos mucho a ventas de garaje. Una vez estaban vendiendo juegos para NES, yo estaba muy emocionada porque los juegos en ese entonces eran terriblemente caros y yo sólo tenía el Super Mario Bros. Finalmente terminé escogiendo el Pacman, Q*bert, y el Teenage Mutant Ninja Turtles"

Luego relata que su amor por los videojuegos continuó hacia el N64, Game Boy, GBC, Game Cube y Xbox. Y sí, también cayó en la trampa de los juegos en línea, Sims, Ragnarok (tuvo una Assa y cuenta que realmente se volvió muy adicta, trayéndole problemas inclusive con su madre) y Neopets. No le llamaba mucho la atención los juegos como LoL, Dota y WoW, sin embargo le dio una oportunidad a Dota 2 con sus amigos en un podcast y manifiesta que la entusiasmó mucho. "La parte lógica de los videojuegos es lo que realmente me atrae de ellos"

En esta entrevista le preguntan si es un juego de rol el ser reina de belleza, bromea haciendo una comparación con los Sims, suponiendo a ella misma como uno y con un objetivo entre muchos otros, ser Miss World.

El gusto por los videojuegos no discrimina personas, por lo que este pequeño detalle es un increíble ejemplo para romper los prejuicios acerca de las chicas videojugadoras y de paso, el de que las misses "carecen" de inteligencia/intereses no válidos, entre otros.

Fuente: lifestyle.inquirer.net

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising