Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty en Japón

Square Enix ya no se encargará de llevar el shooter a territorio nipón

Sony y Microsoft distribuirán Call of Duty en Japón

Square Enix ya no se encargará de llevar el shooter a territorio nipón

Si bien suena algo extraño mencionar a Square Enix y Call of Duty en la misma oración, la realidad es que la compañía japonesa ha distribuido dicha serie en Japón desde Call of Duty 4: Modern Warfare. Sin embargo, lo anterior ya no será así, ya que desde Call of Duty: Black Ops III, la serie será distribuida por Sony Japan y Microsoft.

Como te podrás imaginar, cada compañía se hará responsable de llevar Call of Duty a sus plataformas. Una novedad de este lanzamiento es que, por primera vez en la serie, la versión doblada y subtitulada de Black Ops III vendrá en un mismo disco.

Ésta no es la primera ocasión en la que Sony distribuye un título de Activision en territorio Japón. El año pasado, Sony Computer Entertainment Japan llevó Destiny a Japón, razón por la cual es exclusivo de plataformas PlayStation en dicha región.

Lo que es importante mencionar es que se desconoce si esto afectará el trato entre Activision y Square Enix. La alianza entre ambas compañías permitió que títulos como Blur y Transformers: Rise of the Dark Spark llegaran a Japón.

Recuerda visitar el siguiente enlace para encontrar más novedades relacionadas con Black Ops III.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising