Juego chileno Fallout Shelter es de los que más dinero genera en Android

El juego móvil de Bethesda debutó la semana pasada en Google Play

Juego chileno Fallout Shelter es de los que más dinero genera en Android

El juego móvil de Bethesda debutó la semana pasada en Google Play

Considerando que lo logró en iOS, a nadie le sorprenderá saber que Fallout Shelter es la 3.ª aplicación que más dinero genera en Android. Como recordarás, el juego móvil de Bethesda debutó hace una semana en la tienda de aplicaciones Google Play.

Lo anterior significa que en zonas como Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, Fallout Shelter genera más ingresos que títulos como Candy Crush Saga, Boom Beach y Hay Day. El desempeño monetario del juego de Bethesda únicamente es superado por Clash of Clans y Game of War.

Es importante acotar que lo anterior únicamente ocurre en las regiones antes mencionadas y que Fallout Shelter no cuenta con el mismo éxito en Latinoamérica. En el ranking de nuestra región el juego de Bethesda se sitúa en el número 10 de los que más dinero generan en Google Play.

El modelo de monetización de Fallout Shelter ha permitido que Bethesda gane $5 MDD. Si quieres que tu refugio prospere de manera más sencilla en este juego (o quieres apoyar a los desarrolladores) puedes comprar una lonchera que cuesta $ 0.99 USD e incluye varios objetos que te ayudarán.

En un tema que probablemente no conocías, y que mucha gente se enteró este pasado fin de semana en la última Festigame, es que Fallout Shelter fue desarrollado por la división chilena de Behaviour Games, mismo que ahora se encuentran trabajando en Snoopy's Grand Adventure, en lo que ha sido un gran año para el estudio local.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising