Gears of War: Ultimate Edition fue un entrenamiento para Gears 4

Rod Fergusson explica cómo aprendieron a desarrollar un juego de la franquicia

Gears of War: Ultimate Edition fue un entrenamiento para Gears 4

Rod Fergusson explica cómo aprendieron a desarrollar un juego de la franquicia

En una entrevista reciente con Rod Fergusson, el director de The Coalition, estudio a cargo de Gears 4, pregunté cuál es la relación entre la Ultimate Edition y la nueva entrega de la franquicia. La respuesta fue clara: fue un campo de entrenamiento para que los desarrolladores conocieran y se familiarizaran con la serie:

"Tenemos un gran número de personas que nunca habían hecho un Gears of War, así que tener la habilidad de analizarlo, hacer ingeniería reversa y comprenderlo y poder decir 'así es como creas los encuentros, así es como llegan los enemigos, así lo puedes hacer más interesante'. Todas esas cosas las fueron aprendiendo al entender cómo se hizo y cómo se podía mejorar."

Rod Fergusson también respondió a otras preguntas que planteamos, como por qué Gears of War tiene tanto éxito en Latinoamérica, el origen racial de Dom e incluso nos dijo que el título original estuvo cerca de no tener multijugador.

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