Halo 5: Guardians no revelará el rostro de Master Chief

John-117 mantendrá su casco durante toda su aventura

Halo 5: Guardians no revelará el rostro de Master Chief

John-117 mantendrá su casco durante toda su aventura

Si eres parte de los fans que esperaban ver el rostro de Master Chief en el próximo título de la franquicia, Halo 5: Guardians, debemos advertirte que esto no pasará, ya que el Spartan John-117 conservará su casco durante toda su aventura.

Esta información fue revelada por el director creativo de Halo 5: Guardians, Tim Longo, durante el evento X15 de Xbox Canada. "De hecho, ni siquiera sé si puedo hablar de eso", comentó Longo al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver el rostro del Spartan. "Él [Master Chief] no se quitará su casco".

Estas preguntas surgen por el hecho que 343 Industries mostró a John-117 de niño en un video live action en 2012 producido por David Fincer (Fight Club, Gone Girl) para promocionar Halo 4. El Spartan también aparece sin su emblemático traje en su edad adulta, aunque sin mostrar el rostro.

Además, recordemos que terminar la campaña de Halo 4 en la dificultad más alta, Legendary, recompensaba a los jugadores con la posibilidad de ver parte del rostro de Master Chief.

Por otra parte, Frank O'Connor, director de la franquicia, reveló hace tiempo que no es necesario mostrar el rostro de Master Chief, pues un verdadero fan lo conoce a la perfección gracias al lore de Halo. "Un verdadero fan sabe cómo es John detrás de ese casco, pues sobran descripciones en las novelas y documentos relacionados al juego. Esos fans pueden decirte que se trata de un hombre maduro, de rostro extremadamente pálido, casi albino, con ojos azules, cabello rojizo, y restos de pecas en sus mejillas”", comentó.

Por el momento, los fans deberán esperar al debut de Halo 5: Guardians, título que llegará de manera exclusiva a Xbox One el próximo 27 de octubre.

Si buscas más información sobre Halo 5: Guardias, puedes dar clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos