Final Fantasy XIV tiene más de 5 millones de jugadores

El MMORPG de Square Enix es un éxito a nivel mundial

Final Fantasy XIV tiene más de 5 millones de jugadores

El MMORPG de Square Enix es un éxito a nivel mundial

Square Enix anunció este fin de semana que Final Fantasy XIV, ya tiene más de 5 millones de usuarios registrados. Esta cifra únicamente cuenta a aquellos que tienen una cuenta de paga.

Esto quiere decir que Final Fantasy XIV se ha convertido en un verdadero éxito a escala mundial. Este juego se encuentra disponible en Norteamérica, Japón, Europa y China y es uno de los pocos MMORPG de paga que siguen en el mercado.

Lo anterior es un suceso impresionante después del pésimo lanzamiento de Final Fantasy XIV. Sin embargo, Square Enix supo dar vuelta a la situación con el resideño de Naoki Yoshida para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Es importante mencionar que es muy posible que en el futuro lleguen muchos más jugadores a Final Fantasy XIV. Esto lo digo ya que Square Enix está considerando llevar su MMO a Xbox One y Nintendo NX.

Cuando lo reseñamos, nos pareció que Final Fantasy XIV: Heavensward es uno de los MMO más saludables del mercado. Visita el siguiente enlace para encontrar más información relacionada con Final Fantasy XIV.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising