Hacen opcionales características controvertidas de Darkest Dungeon

Personajes ya no sufrirán paro cardíaco repentino

Hacen opcionales características controvertidas de Darkest Dungeon

Personajes ya no sufrirán paro cardíaco repentino

Los desarrolladores de Darkest Dungeon, RPG de calabozos que actualmente se encuentra en Steam Early Access, decidió poner como opcionales un conjunto de características que se volvieron impopulares por la frustración que generaron a los jugadores.

Uno de los principales elementos que los fans detestaron fue la posibilidad de que los personajes sufrieran paro cardíaco repentino, algo que hizo severamente molesto el ya de por sí difícil juego. Esa opción fue añadida en julio en un parche.

Otra característica moleta, fue la permanencia de los cuerpos de los enemigos después de haberlos eliminado, lo que impedía seguir adelante si no los destruías. Muchos comenzaron a advertir que estas añadiduras sólo entorpecían la experiencia de juego.

Por ello, los desarrolladores de Red Hook actualizarán el juego y dichos factores serán puestos como opcionales y los jugadores decidirán si esos elementos valen la pena o no.

De manera automática, tanto los ataques al corazón como los cuerpos que impiden el paso están activados, pues Red Hook considera que son parte importante de las mecánicas del Darkest Dungeon.

¿Qué opinas de este tipo de características? ¿Has jugado Darkest Dungeon?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising