Seasons de Diablo III podrían llegar a PS4 y Xbox One

Esta característica sólo está disponible en PC

Seasons de Diablo III podrían llegar a PS4 y Xbox One

Esta característica sólo está disponible en PC

Las temporadas (Seasons) de Diablo III que actualmente existen en PC podrían llegar a las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Así lo indicó en una entrevista reciente el productor Rob Foote, de Blizzard, con el medio especializado IGN.

Esta decisión llegaría debido a que actualmente la experiencia online en las consolas y en PC es algo diferente, pues en Xbox One y PlayStation 4 se privilegia más el juego cooperativo y se dejan de lado elementos como las tablas de líderes.

“Algunas Seasons no se tratan de las tablas de líderes, pero teniendo un inicio renovado, experimentando el juego y sintiéndote parte de una comunidad muy grande, puede ser emocionante. Así que creo que es algo que debemos revalorar.”, declaró Rob Foote.

Las Seasons de Diablo III te permiten crear personajes que pueden interactuar con otros hasta que la Season termine. Jugar durante ese tiempo te da acceso a ítems exclusivos, tablas de líderes y logros.

Por lo pronto, un nuevo parche con mucho contenido extra está por llegar a Diablo III, pero Blizzard aún no ha confirmado una fecha. Esta actualización se encuentra en versión de prueba pública.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising