Cliff Bleszinski revela Law Breakers

El FPS se inspira en shooters de Arena

Cliff Bleszinski revela Law Breakers

El FPS se inspira en shooters de Arena

Cliff Bleszinski reveló Law Breakers en una transmisión en Twitch. La nueva entrega de Boss Key Productions, antes conocida como Project BlueStreak, será un juego competitivo en primera persona (FPS) con una fuerte inspiración en los shooters de Arena.

El video de presentación de Law Breakers muestra un fragmento de la historia, así como el contexto del juego. Según el metraje, una compañía comenzó a trabajar en la Luna para extraer sus recursos, lo que causó que se rompiera. El suceso, conocido como The Shattering, cambió la forma de vida en la Tierra.

Bleszinski reveló que Law Breakers será un juego en equipos que ofrecerá 2 bandos para combatir: las fuerzas de la ley y aquellos que rompen las reglas. El desarrollador comentó que Law Breakers se inspira en los conceptos de movimiento de los shooters de Arena, como Quake III Arena. Asimismo, Bleszinski señaló que el juego contará con herramientas suficientes para hacer que el piso sea lava. Además, presentará zonas de baja gravedad y gravedad invertida, así como aditamentos como ganchos, y tendrá mecánicas de progresión de personaje con habilidades únicas. En cuanto a los personajes, el desarrollador reveló que habrá diferentes bandos dentro de las 2 fuerzas opositoras y confirmó que al menos la mitad del reparto de héroes serán mujeres, razón por la que se siente orgulloso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising