Revelan detalles del demo de FIFA 16

El periodo de prueba del juego de EA Sports será en septiembre

Revelan detalles del demo de FIFA 16

El periodo de prueba del juego de EA Sports será en septiembre

Tags

Si eres un fanático del futbol, lo más probable es que quieras probar todos los simuladores del deporte más bello del mundo antes de decidir cuál comprar. Por fortuna, no tendrás que esperar mucho para tomar esta decisión, ya que Electronic Arts reveló que el demo de FIFA 16 estará disponible del 8 al 10 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La principal diferencia que tendrá este demo si lo comparamos con entregas pasadas es que nos dejará probar algunas de las características nuevas que encontraremos en FIFA 16. Lo anterior significa que en el demo de FIFA podremos probar la modalidad FIFA Ultimate Team Draft, en la cual tendremos que tomar cuidadosas decisiones para construir un equipo.

Adicionalmente, el demo contará con la clásica opción Partida Rápida, donde podremos elegir a equipos de la talla del Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea Manchester City, el Paris Saint Germain Inter de Milan, el River Plate y muchos otros. Además, por primera vez en la historia de FIFA, el demo contará con las selecciones femeniles de Estados Unidos y Alemania.

FIFA 16 estará disponible en las plataformas antes mencionadas a partir del 22 de septiembre. No olvides que si haces clic aquí, encontrarás más información relacionada con este simulador de futbol.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising