Assassin’s Creed Syndicate llegará hasta noviembre a PC

Ubisoft busca que el jugo sea estable en todas las plataformas

Assassin’s Creed Syndicate llegará hasta noviembre a PC

Ubisoft busca que el jugo sea estable en todas las plataformas

Por medio de una entrada en Ubiblog, Ubisoft reveló que Assassin’s Creed Syindicate llegará hasta el 19 de noviembre a PC. Lo anterior significa que la PC Master Race tendrá que esperar casi 1 mes más que los dueños de consolas para disfrutar del nuevo Assassin’s Creed.

De acuerdo con Sam Kovalev, gerente de producción en Ubisoft Kiev, la versión para PC tardará en llegar ya que el estudio quiere que sea lo más estable posible. Adicionalmente, el creativo aseguró que están trabajando arduamente para que los PC gamers tengan la mejor experiencia posible.

“Las 4 semanas adicionales son para finalizar, pulir y oprtimizar, queremos estar seguros que el juego sea estable en todas las plataformas en su fecha de lanzamiento; de esta manera, correrá de forma fluida para todos los jugadores desde el primer día.”, comentó Kovalev.

¿En qué plataforma jugarás Assassin’s Creed Syndicate? ¿Esperarás un poco más para poder jugarlo en PC?

Assassin’s Creed Syndicate llegará a consolas el 23 de octubre y aquí puedes leer nuestras primeras impresiones. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Syndicate.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising