Recrean Batalla de New Mombasa de Halo 2 con LEGO

Tomó cerca de 2 meses completar la obra

Recrean Batalla de New Mombasa de Halo 2 con LEGO

Tomó cerca de 2 meses completar la obra

Tags

Un grupo de fans de LEGO y Halo crearon la Batalla de New Mombasa de Halo 2 con piezas de LEGO en un espacio de más de 6 metros cuadrados.

Sean Cassidy, junto con 18 de sus compañeros, crearon esta pieza para celebrar el lanzamiento pasado de Halo: The Master Chief Collection. "Está basada en el final del nivel Metropolis de Halo 2 Anniversary, para celebrar el lanzamiento de Master Chief Collection", explicó Cassidy a GamesRadar. "La construcción es poco más de 6 metros cuadrados, tomó alrededor de 6 meses para coordinar y planificar, y cerca de 1 mes y medio para construirlo".

Para que tuviera similitud con la versión digital, Cassidy tuvo que pasar mucho tiempo en Halo 2. "Me pasaba horas mirando la misión en modo fácil sólo para asegurarme de que tenía el mayor número de detalles posibles para la construcción", comentó.

En seguida te presentamos una galería, pero si quieres ver el trabajo completo, puedes consultar el Flickr de Legosfan.

Batalla de New Mombasa de Halo 2 con LEGO

El nuevo título de Master Chief, Halo 5: Guardians, llegará el próximo 27 de octubre de manera exclusiva a Xbox One, juego que, a decir de 343 Industries, no mostrará el rostro de John-117. Si deseas más información al respecto, puedes consultar el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising