Livestreams de Until Dawn desde PS4 no pueden ser guardados en Twitch

Sony decidió deshabilitar esa función

Livestreams de Until Dawn desde PS4 no pueden ser guardados en Twitch

Sony decidió deshabilitar esa función

Según los reportes de múltiples usuarios, Sony decidió inhabilitar la función para archivar las partidas de Until Dawn transmitidas en Twitch desde un PlayStation 4.

Los primeros avisos de esto comenzaron a circular en reddit y NeoGAF, donde los jugadores advirtieron que al usar el botón de compartir de PlayStation 4, la transmisión de su partida ya no quedaba archivada para verla de manera diferida, como usualmente es el caso.

Posteriormente, una publicación oficial de Twitch admitió este contratiempo y aseguró que la desactivación de la característica fue decisión de Sony. Sin embargo, aseveró que están investigando qué sucedió para ayudar a volver a activarla.

Hasta el momento, Sony no ha comunicado algo al respecto, por lo que aún no se sabe si se trata de un error, o si la negación de guardar las transmisiones de los jugadores es totalmente deliberada. Algunos especulan que la compañía está tratando de evitar la propagación de spoilers.

Este juego, basado en la toma de decisiones, fue anunciado originalmente para PlayStation 3, pero finalmente debutó en PlayStation 4. La crítica especializada lo recibió con buenas críticas en lo general. Si quieres conocer nuestra opinión, lee esta reseña.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising