Película de Borderlands podría ser clasificación R

Randy Pitchford: Será la primera buena película de un videojuego

Película de Borderlands podría ser clasificación R

Randy Pitchford: Será la primera buena película de un videojuego

Después de que Gearbox anunciara que Lionsgate se encuentra realizando una adaptación cinematográfica de Borderlands, Randy Pitchford, el presidente de la compañía, anunció que el film podría tener clasificación R, es decir, para mayores de 18 años.

"Parece que Lionsgate realmente quiere hacer Borderlands", comentó Pitchford durante un panel en PAX Prime 2015. "Y les estamos dando la misión a ellos, para hacer la primera buena película basada en un videojuego. Y conociendo Borderlands, es probable que tenga una clasificación R".

De ser así, esto significaría que la película tendría grandes dosis de violencia al igual que el videojuego, así como lenguaje para audiencias mayores y todo lo que involucra un título de Borderlands.
.
Por su parte, el presidente de Lionsgate Interactive Ventures & Games, Peter Levin, comentó que el estudio está centrado en mantenerse fiel a la actitud irreverente de Borderlands. buscando hacer buen uso de la franquicia de Gearbox.

La película de Borderlands aún no cuenta con cast ni fecha de estreno, información que será revelada más adelante por Gearbox y Lionsgate.

¿Crees que esta película sea la primera en hacerle justicia a los videojuegos en la pantalla grande?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising