A Phil Spencer le gustaría que LawBreakers llegue a Xbox One

El jefe de Xbox confía en el talento de Cliff Bleszinski

A Phil Spencer le gustaría que LawBreakers llegue a Xbox One

El jefe de Xbox confía en el talento de Cliff Bleszinski

Considerando que Gears of War, uno de los juegos más reconocidos de Cliff Bleszinski, fue uno de los pilares elementales del Xbox 360, no resulta nada extraño que Microsoft esté interesando en el nuevo proyecto del creativo. Dicho interés fue confirmado recientemente por Phil Spencer, jefe de Xbox, quien aseguró que le encantaría que LawBreakers llegara algún día a Xbox One.

Al ser cuestionado sobre si LawBreakers estará disponible en su consola de actual generación, Spencer comentó que Cliff Bleszinski siempre es bienvenido en Xbox. Si bien lo anterior no confirma un lanzamiento de LawBreakers en Xbox One, si nos deja ver que es una posibilidad.

Adicionalmente, Spencer aprovechó para felicitar a Bleszinski y a todo el equipo de Boss Keys por el anuncio de LawBreakers. El jefe de Xbox comentó que la última vez que Bleszinski lanzó una nueva IP todo fue genial, y dejó claro que confía en el talento de este creativo.

Como sabrás, LawBreakers es un juego free-to-play que por el momento sólo estará disponible en PC. El nuevo proyecto de Cliffy B es un juego inspirado en los shooters de arena que se lleva a cabo en un mundo postapocaliptico.

No olvides que puedes encontrar más información relacionada con LawBreakers en el siguiente enlace.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (51)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos