Inicia la venta de fin de verano de Humble Store

Consigue Stealth Inc. 2 gratis

Inicia la venta de fin de verano de Humble Store

Consigue Stealth Inc. 2 gratis

Este fin de semana, Humble Store inició su masiva venta de final de verano. Para celebrar este enorme evento lleno de juegos a precio reducido, la Humble Store regalará Stealth Inc. 2. Es importante mencionar que esta promoción estará disponible hasta el 31 de agosto, por lo que apresúrate a descargarlo para que no pierdas tu copia gratuita.

Tristemente, lo más probable es que ya tengas una copia de Stealth Inc. 2, pues formó parte del Humble Bundle de Nintendo, además de que fue uno de los títulos de PlayStation Plus en agosto. Si no lo has jugado, se trata de un divertido juego de plataformas con elementos puzzle.

Adicionalmente, la Humble Store tiene títulos con hasta 80% de descuento, por lo que vale la pena que la visites para conseguir juegos sumamente baratos. Algunas de las ofertas que destacan son Nidhogg por $2.24 USD, Hacknet por $7.99 USD, The Witcher 2: Assassins of Kings por $2.99 USD y Rogue Legacy por $2.24 USD.

El periodo de ofertas de la Humble Store terminará el 11 de septiembre y cada día estarán disponibles nuevos descuentos, por lo que no olvides visitarla regularmente. ¿Qué te parecieron estas ofertas?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos