Creador de Devil’s Third responde a las pobres reseñas

Itagaki cree que no se ha valorado bien el juego

Creador de Devil’s Third responde a las pobres reseñas

Itagaki cree que no se ha valorado bien el juego

Luego de las pésimas críticas que Devil’s Third ha estado recibiendo desde su lanzamiento en Japón y Europa, el creador del juego, Tomonobu Itagaki, respondió y trató de defender su obra. Por poner un ejemplo, sitios como GameSpot han calificado la entrega con un 3/10.

En un mensaje de Facebook, Itagaki admitió que algunas de las críticas son justas, pero no está de acuerdo con aquellas que son especialmente duras, sobre todo en lo que respecta al multijugador online, uno de los aspectos centrales del juego.

“En general, creo que la mayoría de la gente que lo ha reseñado no se ha dado la oportunidad de hacerlo apropiadamente. Por poner un ejemplo, nosotros diseñamos el multijugador en línea para ser disfrutado con mucha gente, pero los reseñistas sólo lo han probado en ambientes cerrados.”, declaró el desarrollador.

Itagaki, quien ha trabajado en entregas como Ninja Gaiden y Dead or Alive, también aclaró que valora muchísimo más la retroalimentación de los fans antes que las calificaciones de la crítica. “Por favor, disfruten el juego por ustedes mismos.”, dice en su publicación.

Devil’s Third combina el género shooter con el hack-and-slash y aunque originalmente saldría en PlayStation y Xbox, se convirtió después en una exclusiva de Nintendo Wii U. El juego ya está disponible en Japón y Europa, pero a América llegará en diciembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (76)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising