El nuevo DLC de LittleBigPlanet 3 está inspirado en MGS V

Viste a Sackboy como Big Boss

El nuevo DLC de LittleBigPlanet 3 está inspirado en MGS V

Viste a Sackboy como Big Boss

Sony anunció que celebrará el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con un nuevo DLC para LittleBigPlanet 3. Como podrás imaginar, este contenido descargable añadirá disfraces basados en el juego de Konami.

El nombre de este DLC es The Phantom Pain Costume Pack e incluye trajes para Sackboy, Toggle, OddSock y Swoop inspirados en personajes de Metal Gear Solid como Big Boss, Revolver Ocelot y DD. El contenido descargable también incluye un disfraz de caja para Toggle, para que este simpático ser pueda infiltrarse como los mejores.

Es importante señalar que todos los trajes de este paquete (menos el disfraz de caja para Toogle) se pueden adquirir por separado, pero Sony no comentó cuánto costarán. ¿Cuál es tu favorito?

Como sabrás, éste no es el único contenido descargable de LittleBigPlanet 3 que está basado en otras franquicias. Hace unos meses, el juego de Sumo Digital recibió trajes inspirados en juegos indie, Adventure Time y Big Hero Six. ¿Ya los viste?

Para saber más sobre LittleBigPlanet 3 te recomiendo que leas nuestro review y que visites su ficha.

Por otra parte, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó hoy en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con el más reciente Metal Gear.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising