LawBreakers podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Bleszinski señaló que todavía ama las consolas

LawBreakers podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Bleszinski señaló que todavía ama las consolas

Si bien por el momento LawBreakers, el nuevo proyecto de Cliff Bleszinski, será un título exclusivo para PC, todo parece indicar que esto no será así por siempre. Lo anterior se debe a que el creador de Gears of War confesó su interés en llevar su juego a PlayStation 4 y Xbox One.

En una entrevista con GameSpot, Bleszinski señaló que todavía ama las consolas, por lo que no descarta llevar su juego a dichas plataformas. Con esto dicho, el creativo dijo que tendría que buscar a alguien que hiciera el port, ya que Boss Key no tiene el tiempo para desarrollar la versión para consolas.

Bleszinski acotó que espera pronto reunirse con Phil Spencer, jefe de Xbox, y con Adam Boyes, vicepresidente de distribución y relaciones con desarrolladores de PlayStation, para hablar al respecto. Como recordarás, la semana pasada Spencer confesó que le gustaría que LawBreakers llegará a Xbox, mientras que Boyes tuvo la oportunidad de probar el juego la semana pasada.

LawBreakers es un título free-to-play que debutará en 2016 en PC. Las piezas centrasl del juego serán los equipos, gravedad y gran variedad de armas. Recuerda visitar el siguiente enlace para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos