Ya está disponible Killing Floor 2: Incinerate ‘N Detonate

El juego será gratuito este fin de semana

Ya está disponible Killing Floor 2: Incinerate ‘N Detonate

El juego será gratuito este fin de semana

Tripwire Interactive finalmente liberó la esperada expansión Incinerate ‘N Detonate para Killing Floor 2, la cual añade 50% más contenido al juego.

El paquete incluye 2 nuevos perks; Firebug y Demolitions. Cada uno cuenta con un tipo especial de armamento y granadas, por lo que se convertirán fácilmente en la peor pesadilla de un Zed. Además, hay nuevas armas como las Dual 9 mm Pistols.

Por otra parte, la expansión agrega 2 nuevos mapas que nos permitirán idear tácticas de batalla. En el escenario llamado The Underground Catacombs tendremos que estar alerta de los Zeds que se esconden en la oscuridad, mientras que en Evacuation Point deberemos ejecutar una buena estrategia para sobrevivir.

Adicionalmente, Tripwire Interactive hizo algunas mejoras al árbol de habilidades Berserker e introdujo un reporte posterior a la acción y nuevas zonas de impacto en los Zed, así como funcionalidad con Steam Workshop y más.

A modo de celebración, Killing Floor 2 estará disponible de manera gratuita del 3 al 6 de septiembre y, durante estos días tendrá 33% de descuento sobre el precio regular de $29.99 USD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos