Las exclusivas de amiibo en Chile llegaron para quedarse

Tres son las tiendas donde solo podrás obtener cierto amiibo

Las exclusivas de amiibo en Chile llegaron para quedarse

Tres son las tiendas donde solo podrás obtener cierto amiibo

Como ya saben los amiibo son una locura en masa, todo el mundo anda tras ellos, se agotan, llegan en cantidades sumamente limitadas y también existen tiendas en Estados Unidos donde solo pueden obtenerse ciertos amiibo. Ahora dicha tendencia ha llegado para quedarse en Chile.

Si bien partió esto con la pasada oleada de figuritas, donde Palutena fue una exclusiva de Microplay y Dark Pit de Zmart, ahora vuelve a repetirse la historia, claro que esta vez con más gente involucrada y con las reservas más agotadas que nunca. Así están las cosas actualmente.

  • Zmart: Olimar & Pikmin
  • WePlay: Bowser Jr., 8- Bit Mario Classic

Ahora con una tercera tienda en el ruedo, las cosas se complican aún más para los coleccionistas. El sitio de comunidad Amiibo Hunters constantemente está recopilando información de las figuritas en Chile y como adquirirlas. Ya han comentado los últimos días sobre la disponibilidad de estas exclusivas y como ya hay problemas para obtenerlas por el limitado stock por día que ponen en venta, así como la gente de regiones es la más complicada, sobre todo por las figuras de WePlay que solo tiene tiendas en Santiago.

Como decimos en el titular de esta nota, este fenómenos ya llegó para quedarse, por lo que los fanáticos y coleccionistas tendrán que comenzar a prepararse para lo que se viene, más aún con los tripacks de Rob, Duck Hunt y Mr. Game & Watch y los Mii Fighters, los cuales si bien no vienen con exclusividad (aún), será una odisea conseguirla, recomendamos seguir en sus redes a los muchachos de Amiibo Hunters para estar al tanto.

Aparentemente Bowser Jr. será el más complejo de obtener
Aparentemente Bowser Jr. será el más complejo de obtener

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising