Skylanders SuperChargers será una experiencia completa en iPhone y iPad

Activision reveló que el nuevo Skylanders para móviles será igual al de consolas

Skylanders SuperChargers será una experiencia completa en iPhone y iPad

Activision reveló que el nuevo Skylanders para móviles será igual al de consolas

Activision anunció esta mañana en su blog que Skylanders SuperChargers llegará a iPhone, iPod y iPad el 25 de octubre. Esta versión de Skylanders no estará reducida específicamente para salir en móviles, ya que contará con todas las características de la edición de SuperChargers para consolas. Lo anterior significa que Skylanders SuperChargers en móviles tendrá modo cooperativo online y carreras multijugador.

Adicionalmente, Skylanders SuperChargers para iOS contará con la opción de salvado en la nube, así que podrás disfrutarlo en tu iPad y posteriormente seguir la partida en tu iPhone.

Es importante señalar que, igual que en otros juegos de la franquicia, podrás utilizar todas tus figuras NFC de Activision en SuperChargers. El juego contará con microtransacciones que te permitirán adquirir a tus Skylanders favoritos sin necesidad de tenerlos físicamente.

Activision también reveló que pondrá a la venta un paquete de Skylanders SuperChargers, hecho específicamente para aquellos que quieren iniciarse en esta franquicia. El bundle incluirá 2 Skylanders, 1 vehículo, el portal para transferir tus figuras al juego y 1 control Bluetooth para que puedas jugar cómodamente. Por el momento se desconoce cuánto costará el paquete, pero es posible que su precio sea $75 USD, igual que en otras plataformas.

Skylanders SuperChargers llegará el 20 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii y Nintendo 3DS. Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este estreno.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising