Hideo Kojima no quiere jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El desarrollador también ofrece algunos tips

Hideo Kojima no quiere jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El desarrollador también ofrece algunos tips

Con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en las tiendas ahora, uno esperaría que su creador, Hideo Kojima, dedicara tiempo a jugarlo de principio a fin; sin embargo, el desarrollador japonés reveló como parte de una serie de tweets que tiene miedo de probar su creación en casa, pues le inquieta la idea de encontrar un error, el cual se sienta conminado a corregir.

"Para ser honesto, una vez que salió [Metal Gear Solid V: The Phantom Pain], dejé de jugar mi juego en casa.", confesó Kojima, no sin antes preguntar a los fans si lo estaban disfrutando. "Puedo ver a alguien jugar pero yo no puedo porque podría encontrar algo que quiera arreglar otra vez aunque lo haya probado una y otra vez en el desarrollo." Y la verdad, lo comprendemos. Debieron ser años de repasar el título día y noche.

En otras cosas, Kojima también recomendó a los fans tomarse una pausa entre misiones, pues reconoció que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain puede resultar extenuante.

"Por favor, tómense un tiempo porque esta infiltración libre puede agotarlos si juegan mucho. Regresen a la Mother Base entre misiones, caminen o hagan las bobas Side Ops para reiniciar su mente."

Envuelto en expectación y polémica, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hizo su debut esta semana, ante una alentadora recepción de fans y críticos por igual. Dicho lo último, se espera que el título sea el último de Kojima como parte de Konami y, como tal, representaría el cierre de un capítulo importante en la historia reciente de la compañía y los videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (51)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising