Cliff Bleszinski estuvo a punto de dejar la industria de los videojuegos

El creador de Gears of War se sentía hastiado cuando salió de Epic Games

Cliff Bleszinski estuvo a punto de dejar la industria de los videojuegos

El creador de Gears of War se sentía hastiado cuando salió de Epic Games

Al parecer, la industria estuvo cerca de perder a Cliff Bleszinski hace unos años, ya que el creativo aseguró que estaba cansado de trabajar en ella por diversas razones.

De acuerdo con una entrevista que Destructoid hizo a Bleszinski, el creativo se sentía hastiado cuando dejó Epic Games, empresa en la cual trabajó desde 1990. Por esta razón, el creador de Gears of War decidió darse un descanso que no duró mucho, pues no pudo estar mucho tiempo lejos de los videojuegos.

“Fue una combinación de los jugadores sintiéndose hastiados y de trabajar con gente muy talentosa que también estaba cansada. Podía presentar mis ideas más asombrosas a cualquiera durante mis últimos días en Epic y a nadie le agradaban. No intento hablar mal de nadie, pero la gente realmente queda hastiada en la industria”, destacó Bleszinski.

Por fortuna el creativo está de vuelta y gracias a ello en 2016 podremos disfrutar LawBreakers. Este título es desarrollado por Boss Key Studios, el nuevo estudio de Bleszinski, y será un arena shooter free-to-play. Visita este enlace para conocer más sobre este título.

Si bien Bleszinski es reconocido por ser el creador de la saga Gears of War, también ha trabajado en títulos como Unreal Torunament y Jazz Jackrabbit. ¿Cuál es tu juego favorito de Bleszinski?

¿Qué te parece? ¿Crees que la industria sería la misma si perdieramos a Bleszinski?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos