Candidato presidencial de Estados Unidos cree que Minecraft ayuda a los niños

Marco Rubio asegura que el juego de Mojang prepara a los niños para el futuro

Candidato presidencial de Estados Unidos cree que Minecraft ayuda a los niños

Marco Rubio asegura que el juego de Mojang prepara a los niños para el futuro

Marco Antonio Rubio, senador republicano del estado de Florida que actualmente está en campaña presidencial para las elecciones de 2016, comentó en un evento enfocado en la innovación que Minecraft es una gran herramienta para preparar a los niños para el futuro.

De acuerdo con el candidato de 44 años, Minecraft tiene el potencial de ser un juego que enseñe a los niños a entender varios elementos de las computadoras. El senador destacó que el trabajo de la clase política es no hacer nada que detenga el progreso creativo de las futuras generaciones.

“Si juegas Minecraft, básicamente estás escribiendo código cuando transformas un martillo en un pico. Los niños quizá no se dan cuenta que están escribiendo código, pero eso se convertirá en una aptitud básica para ellos.”, aseveró el republicano.

Aunque no estamos seguros de que realmente Rubio sepa de lo que está hablando, es interesante que los políticos estadounidenses vean los videojuegos como parte esencial de su campaña. Como recordarás, hace unos meses el senador Rafael Edward “Ted” Cruz confesó ser adicto a los videojuegos.

En otras noticias relacionadas con Minecraft, esta semana recibió una nueva actualización. ¿Ya viste qué cambios tiene? No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Minecraft.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising